¿Cómo convertirse en profesor?

Descubre cómo compartir tus conocimientos con todo el mundo

Regístrese para convertirse en profesor

Debe para rellenar este formulario

Estos Acuerdos para Profesores fueron actualizados por última vez el 13 de mayo 2020.

Acuerdo general con profesores

Cómo Profesor, tienes la responsabilidad de asegurar la experiencia y resultado de aprendizaje de los alumnos de los cursos que impartas. MODO REMOTO ACADEMY está directamente enfocado en desarrollar y construir una buena relación entre ambas partes, brindando el mejor servicio posible de nuestra parte, y esperando reciprocidad. Todas las condiciones y acuerdos son basados en conjunto con el acto de buena fe y colaboración entre ambas partes.

Acuerdo

Cómo Profesor, usted contrata directamente con BADIMORI SAC. Además, aunque puede que utilicemos otras filiales de MODO REMOTO ACADEMY para facilitar sus pagos, su contrato seguirá siendo entre Usted y BADIMORI SAC. En este apartado mostramos algunos de los detalles más importantes en la relación MODO REMOTO ACADEMY– Profesor, sin embargo, el acuerdo no solo corresponde a los siguientes puntos sino a los firmados en el contrato oficial al convertirse en Profesor MODO REMOTO ACADEMY. Relación con los Estudiantes Los Profesores no tienen una relación contractual directa con los Estudiantes. La única información que recibirá sobre los Estudiantes es la que se le proporciona a través de los Servicios. Entiende y acepta que indemnizará a MODO REMOTO ACADEMY por cualquier problema que surja de su uso de los Datos relacionados con los estudiantes.

Creación de cursos

MODO REMOTO ACADEMY contactará e invitará a expertos de la industria para convertirse en Profesores MODO REMOTO ACADEMY. Durante este proceso, esperamos colaboración en cuanto a una reunión previa o llamada, elaboración del planning del curso, buena disposición ante correcciones o feedback sobretodo trabajo y planeamiento con anticipación. Los profesores tendrán que enviar todos sus cursos grabados por medios digitales expuestos en la conversación en persona. Todos los cursos serán creados y subidos por MODOREMOTO ACADEMY. Cualquier cambio en el curso necesario tiene que ser emitido a MODO REMOTO ACADEMY y será actualizado por el personal de MODO REMOTO ACADEMY.

Los profesores tendrán dos beneficios principales:

1. Comisiones por curso: Un profesor recibirá distintas comisiones:

a. Comisiones por venta de curso online: El profesor recibirá distintos porcentajes (luego de impuestos) de cada transacción generada. Las primeras 100 ventas del curso tendrán 30% de comisión, de 101 a 500 ventas 35% de comisión y finalmente de 501 a más ventas se recibirá el 40% del ingreso generado por el curso de ese punto en adelante en perpetuidad. En caso el curso haya sido parte de un “Pack” o “Certificado” Modo Remoto Academy, la comisión será dividida entre la cantidad de cursos que haya en dicho Pack o Certificado. Toda venta sea por pack o por curso independiente sumara a la cantidad de ventas para ese curso para la subida de la comisión.

b. Comisiones por membresías: En paralelo a la venta directa de cursos, recibimos pagos para subscribirse a Modo Remoto Academy y acceder al catálogo de manera mensual, cuatrimestral o anual. El 20% de las ventas generadas a través de este modelo serán repartidas a los profesores de la siguiente manera: Comisiones por membresías = Número de inscripciones de miembros a tus cursos / Número total de inscripciones de miembros. Esto será un porcentaje el cual será multiplicado por pozo a repartir generado por membresías (las membresías serán activadas en un futuro).

c. Cursos dictados en vivo, los profesores recibirán 40% de lo generado a través de la venta de entradas o suscritos al curso en vivo. El precio del curso en vivo será fijado por Modo Remoto Academy y la cantidad máxima de alumnos por aula virtual será de 40 personas por fecha.

2. Posicionamiento y exposición digital: El más importante para nosotros, los profesores que realizan cursos con Modo Remoto Academy reciben mucha exposición y posicionamiento dentro de los nichos y las industrias creativa y de negocios, en más de 25 países y a través de diferentes canales. Realizar un curso en MODO REMOTO ACADEMY no solo conllevará beneficios económicos, sino que también posicionaremos a los profesores a través de un plan de comunicación ayudándolos a hacerse más conocidos y tener acceso a más oportunidades.

3. Recurrencia: Estos beneficios se repetirán de manera continua siempre y cuándo el profesor y su curso esté activo en la plataforma .

Modo Remoto Academy realiza las siguientes actividades para manejar los pagos a profesores

Cursos Pre – Grabados (online)

1. Recopilación de ventas mensual: Nosotros guardamos todas las ventas mensuales de los cursos pregrabados y pueden ir viendo su comisión acumulada en su panel administrativo de profesor bajo el tab de Retiros. 2. Pagos: Los profesores podrán pedir el pago de su dinero en el tab de retiro en su cuenta administrativa en cualquier momento una vez llegado a los 100 dólares cómo mínimo. El profesor en ese momento al pedir el retiro ingresa su correo de paypal al que desea el envió de su dinero. Una vez emitido el requerimiento de pago el profesor tiene que enviar un recibo por honorarios o recibo equivalente de su país direccionado a Badimori S.A.C. identificado con RUC 20603319347 y dirección fiscal en Calle Los Robles 321, San Isidro, Lima, Perú. Este documento será enviado por correo a pagos@modoremotoacademy.com. Una vez verificado el documento su pago será enviado a la cuenta de Paypal requerida en 14-21 días. (puede revisar el estado de su retiro en el tab de retiros). 4. Recurrencia: Este proceso será recurrente mientras que el profesor este activo en la plataforma de Modo Remoto Academy o filiales.

Cursos En Vivo

El pago de los cursos en vivo será calculado 4 días después de que se dicta el curso en vivo. El profesor recibirá un correo al correo con el que se registro en Modo Remoto Academy especificando el monto de pago. El profesor tendrá que emitir un Recibo por Honorario o documento equivalente a su país de residencia, con la especificación del curso dictado, fecha y hora en los detalles del recibo. Debe emitir ese recibo a pagos@modoremotoacademy.com. Una vez emitido el documento y verificado su pago será procesado en 14 días hábiles. Todo pago será hecho por paypal o de ser residentes en Perú por transferencia a bancos nacionales. Tiene que especificarlo en el correo al momento de recibir la orden de pago por el método que desea recibir el pago. Modo Remoto Academy solo emite transferencias bancarias a profesores con residencia y cuenta bancaria en Perú con el mismo nombre del recibo por honorarios emitido.