Nuestra historia

Queremos compartir este gran esfuerzo hecho para todo el mundo

2000
SEGUIDORES
60
DOCENTES CERTIFICADOS
10000
META DE ESTUDIANTES
5000
META DE CURSOS COMPLETADOS

Saludos y bienvenidos

En respuesta a las necesidades de muchos profesionales, un par de amigos decidieron crear una nueva plataforma que brinda visibilidad y confianza a los cursos online. Fue tan exitoso que los dos se dieron cuenta de que otras empresas también se beneficiarían del acceso confiable a un grupo más grande de talentos de calidad, mientras que los trabajadores disfrutarían de libertad y flexibilidad para encontrar cursos en línea. Juntos decidieron iniciar una empresa que cumpliría la promesa de esta tecnología.

En Modo Remoto Academy encontrará una gama de los mejores cursos y certificaciones, para desarrolladores, agencias de publicidad, diseñadores, agencias creativas, redactores, gerentes de empresas ó reclutadores de talentos hasta representantes de atención al cliente y más.

Aprender es divertido

MR Academy es el club más innovador de cursos en línea. En MR Academy cientos de expertos profesionales con diferentes hablididades interactúan en la red compartiendo sus proyectos y conocimientos.

Modo Remoto Academy es también una marca de Modo Remoto referencia para el sector de empleos y tiene una audiencia especializada que se extiende más allá de su propia web.

Si deseas aprender o compartir tus conocimientos que esperas, crea tu cuenta ahora mismo.

Conozca a nuestro equipo

Gracias a todos los colaboradores del equipo que sin ellos nada de esto fuera posible

sophia-garrido

Sophia

Soporte IT
yo

Ronald M.

Fundador
edo

Edoardo

Co-Fundador
1a766ced-f55e-41b1-a506-05f1daa10353

Valeria

Marketing Digital