¿Tienes alguna duda?

Tenemos algunas respuestas disponibles, esperamos que te sean de gran ayuda.

Alumnos

Modo Remoto Academy es una comunidad educativa global para profesionales de la industria digital y creativa. Nace con el propósito de brindar oportunidades de transformación profesional y personal a través de la educación. ✨Tenemos dos modalidades de cursos. Online pre grabados que puedes visitar todas las veces que desees una vez adquirido y estudiar a tu manera a tu ritmo. La segunda modalidad son los cursos en vivo que se dictan a través de zoom meetings enlazados a nuestro sistema. Los cursos varían en tiempos fechas y horas.Nuestra metodología es poder ayudar a las personas a aprender nuevas habilidades sin importar donde estén.Si tuvieras alguna otra consulta, escríbenos a hola@modoremotoacademy.com y estaremos felices de ayudarte.
Para poder inscribirse a un curso es muy simple.1. Inscribete a Modo Remoto academy aquí. 2.Busca un curso en vivo aquí o un curso online aquí 3. Adquiere el curso 4. Si es un curso online obtén acceso inmediato por siempre en tu cuenta. Si es un curso en vivo, toda la información estará presentada en el curso y les llegara un correo de zoom al momento de finalizar la compra con las fechas y accesos al curso por zoom.Es así de simple y ya estas aprendiendo algo nuevo. Cualquier consulta adicional puedes comunicarte con nosotros por el chat en vivo en la esquina derecha de la página o enviándonos un correo a hola@modoremotoacademy.com
Modo Remoto Academy está pensada para todas las personas que están interesadas en aprender o perfeccionar habilidades para su desarrollo profesional en la industria creativa, así como también emprendedores que quieran plasmar su creatividad en la difusión de su negocio.De esta manera, si eres diseñador, ilustrador, fotógrafo, modelador 3D, arquitecto, animador, camarógrafo, programador, post productor, o quieres comenzar a serlo, ¡estás en el lugar correcto!
Modo Remoto Academy tiene dos modalidades de cursos que brindamos.Cursos Online:Estos son cursos pre grabados por los instructores de Modo Remoto Academy. Una vez que uno adquiere un curso tendrá acceso al curso de por vida y podrá verlo la cantidad de veces que desea por medio de su portal de usuario. El profesor responderá a preguntas que se comenten en los cursos y puede estudiar a su paso.Cursos Virtuales:Son cursos de diferentes duraciones en vivo a travez de zoom meetings. Esto tiene un máximo de 40 alumnos por curso. La idea es tener una interacción directa con el profesor como si estuvieran en una aula real. Estos cursos puede ser que solo se dicten una unica vez o varias veces durante el año.

¿No encontraste la respuesta?

Escríbenos a hola@modoremotoacademy.com y estaremos felices de ayudarte.